Easy English Poza Rica

  APRENDE en un año !!!!.
  Calle 10 No. 620, Col. Las Palmas
  Poza Rica  Ver.
Whatsapp       
 Messenger
 
 Pagina WEB
 
FanPAGE  
e-mail   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 Telefono

  01(782) 160-0709
Maps  

How does it work? (¿Cómo funciona?)

Metodo SLA

El Sistema Lógico de Aprendizaje o sistema materno, es el método utilizado por el hombre, desde épocas remotas, para el aprendizaje de la lengua materna cualquiera que esta sea. Si fuimos capaces de aprender castellano, somos igualmente capaces de aprender cualquier otro idioma a través de este método lógico del ser humano. Este método parece sencillo y lo es, sólo necesitas ser disciplinado con tus horarios y cursos para que el aprendizaje sea más rápido y sumamente práctico. Si tienes la entrega y seriedad de llevar nuestro método lógico de aprendizaje podrás hablar inglés en 1 año GARANTIZADO POR ESCRITO.

Servicios:

  • Entender.- Para comprender cualquier palabra o instrucción es necesario, primero, ver las imágenes que se relacionan con las palabras que se van estudiando o, mejor dicho, conociendo.
  • Hablar.- Por imitación empezamos a hablar tratando de igualar los sonidos que en la infancia nuestros padres le daban a las cosas. Esta misma dinámica se aplica en nuestras clases.
  • Leer.- Poco a poco, de niños, aprendimos a asignarle sonidos a las letras y más tarde a las palabras formando así frases completas.
  • Escribir.- Esta acción la aprendimos también por imitación, instrucción y ejercicio. Así mismo conocerás la gramática inglesa pero una vez que conozcas el significado y hables las palabras.
  • Gramática.- Cuando dominas las cuatro habilidades anteriores en la primaria ten enseñan las leyes y reglas que rigen la gramática del castellano. Esta misma gramática en la lengua inglesa la conocerás y dominarás una vez que seas capaz de entender, hablar, leer y escribir en inglés.
  • Aprende en un año

Inglés para Niños

Los cursos de inglés para niños se imparten de Lunes a Jueves en pequeños bloques de una hora veinte minutos cada uno. Se alimentan de actividades y dinámicas propias de los pequeños para hacer cada día muy atractivo para ellos.
Así mismo asesoramos a las mamis de nuestros pequeños para que puedan ayudarles en cada a seguir avanzando.


MÁS INFORMACIÓN

Business English Básico

El curso de inglés para negocios “Business English Básico” esta diseñado para gente profesional que necesita de un uso diario del idioma en su trabajo, nos enfocamos en vocabulario, expresiones coloquiales y manejo de situaciones especiales así como presentaciones, juntas, reuniones en diferentes escenarios; también llamadas telefónicas, atención en recepción y otras áreas relevantes de la empresa y otras instituciones.

MÁS INFORMACIÓN

Avance Individual

El curso de inglés con avance individual cada alumno avanza a su propio ritmo, pudiendo asistir a clases en el horario que tengas disponible cada día y modificar la hora cada día, en caso necesario.
MÁS INFORMACIÓN

Certificación TOEFL

El TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es un examen que mide fluidez y conocimientos en el idioma inglés. Basado en el inglés estadounidense, es desarrollado por la empresa ETS. Los certificados proporcionados por este examen son reconocidos internacionalmente, en especial por las instituciones educativas, que son aquellas para las cuales está principalmente dirigido. Este examen en general te ayuda a demostrar tu nivel de preparación acerca de la lengua.
MÁS INFORMACIÓN

Paquetes

Business English Básico.

Easy English | Poza Rica

El curso de inglés para negocios “Business English Básico” esta diseñado para gente profesional que necesita de un uso diario del idioma en su trabajo, nos enfocamos en vocabulario, expresiones coloquiales y manejo de situaciones especiales así como presentaciones, juntas, reuniones en diferentes escenarios; también llamadas telefónicas, atención en recepción y otras áreas relevantes de la empresa y otras instituciones

A lo largo del curso podrás escuchar y observar situaciones reales que te harán conocer aspectos relevantes de la vida empresarial a través de otras culturas.

Este curso se imparte en módulos de 4 horas semanales, pudiendo ser en dos sesiones entre semana o las 4 horas en sábado (consulta en tu plantel); en total son 60 horas totalmente prácticas.

Es importante consultar la disponibilidad de los cursos de ingles para negocios en el easy english de tu ciudad.

Business English Avanzado.

Easy English | Poza Rica

El curso de inglés “Business English Avanzado” ha sido diseñado para gente profesional que necesita de un uso diario del idioma en su trabajo, con un mayor enfoque en áreas especializadas tales como finanzas, ingenierías, marketing, relaciones públicas, etc., así como en procesos productivos.

Este curso profundiza aún más en situaciones específicas de cada alumno, se imparte en sesiones totalmente prácticas ilustrativas de 3 horas semanales; pudiendo ser estas divididas en 2 sesiones entre semana o bien las 3 horas en sábado (consulta en tu plantel). Total 48 horas.

Cursos de inglés especiales.

Easy English | Poza Rica

Los cursos de inglés están enfocados en resolver necesidades específicas en el idioma. Ya sea por escuela, trabajo, viaje o dominio.

Estos se pueden impartir de manera sencilla como talleres de tema en clase o de manera más profunda en talleres mensuales con un tema directo.

Son muy parecidos a los cursos 1 a 1, la diferencia es que en estos la atención es como tal, de persona a persona y en los cursos especiales es una atención programada tanto en horario como en la cantidad de participantes.

Como ejemplo podemos mencionar: Talleres de gramática aplicada, redacción y vocabulario. Talleres de comprensión de lecturas, Talleres de pronunciación, Correcta dicción y entonación.

Personalizados 1 a 1.

Easy English | Poza Rica

Los cursos de inglés personalizado 1 a 1 están enfocados en las personas que tienen alguna necesidad en particular o bien que deben acelerar su aprendizaje.

Entendiendo que existen personas con necesidades muy específicas tenemos la posibilidad de atenderlos uno a uno (alumno-maestro); desde el mismo aprendizaje del idioma, la preparación para un examen en particular, asesoría laboral o asesoría escolar.

 

02 easy

01 easy

03 easy

09 easy

Visitantes

We have 57 guests and no members online

SFbBox by debt consolidation

018175
Hoy Hoy 5
Ayer Ayer 30
Semana Semana 76